El Presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en que los ahorros del gobierno federal “nos dan fortaleza” para enfrentar la crisis que está generando el coronavirus y la caída del precio del petróleo en el mundo.
Explicó que solo por el combate al huachicol, del 21 de diciembre de 2018 al 29 de febrero de 2020, se tiene un ahorro de 72 mil 43 millones 103 mil 520 pesos.


“Miren cuanto, 72 mil millones”, indicó. Lo que equivale a un ahorro diario de 165 millones 236 mil 475 pesos.
“En recaudación estamos 7 por ciento arriba de lo que estábamos el año pasado en términos reales”, puntualizó.


Por cambiar de sede el aeropuerto, agregó que se están ahorrando “220 mil millones nada más por este concepto”.


Por ese motivo insistió en que México va a resistir.
Adicionalmente, recordó que se están tomando medidas para proteger al pueblo, como lo es adelantar las pensiones a adultos mayores.


Asimismo, dijo, “para quienes se buscan la vida como pueden” “vamos a dar créditos, las tandas del bienestar es parte del plan de recuperación”.


“Los diputados pueden irse a su casa porque no van a dejar de ganar, nosotros podemos decir se cierra el gobierno, pero voy a ir a cobrar, ni siquiera eso porque me van a depositar mi dinero, pero hay millones de mexicanos que viven al día, entonces debemos cuidar la salud y al mismo tiempos cuidar la economía”, puntualizó.

Por Agencias

Etiquetado en:

, ,

Acerca del Autor

ALDTECK INNOVATION TECHNOLOGY S.A DE C.V

ALDTECK INNOVATION TECHNOLOGY Somos una Agencia de Marketing Digital, que ofrecemos servicios de diseño de Sitios Web, administración de campañas digitales y comercio electrónico y Cursos Online

Ver Artículos