Excélsior

Alguien que en las últimas fechas ha estado rodeado de polémica es el actor y conductor Alfredo Adame.

En esta ocasión por una pelea callejera en la que terminó en el piso.


En los videos que se han vuelto virales en distintas redes, puede verse a Adame, de 63 años, en una riña contra una mujer a la cual le exige que le devuelva su celular.


Primero, Adame, con la camisa ya desabotonada y notablemente enojado, forcejea con la joven y la persigue, mientras que ella se aleja y lo graba. Instantes después, el actor la acorrala y la toma por la espalda para quitarle el dispositivo.


Instantes después, un acompañante de la joven se coloca atrás de Adame y sujetándolo por el cuello lo lleva al piso. Para defenderse, Alfredo le tira una patada, ya en el suelo.


Lamentablemente para los fans de Carlos Trejo, en ese momento se corta este video.


Sin embargo, también surgió otro de alguien que va en su auto y logra captar más de esta pelea que dejó ver que Alfredo Adame no es el gran peleador que presumió ser antes de la ‘pelea del siglo’ contra el cazafantasmas.


En este clip se observa al excandidato a diputado por la alcaldía Tlalpan golpear la camioneta donde iban la mujer y el hombre con los que peleaba.


Inmediatamente, la joven baja del auto y comienza a patear al actor, por lo que continúan los forcejos. Cuando se acerca el acompañante de la chica, Adame le suelta una patada sin fuerza en las piernas, por lo que le responde con unos golpes que no lograron conectar.


Finalmente, se logra apreciar que Adame cae al piso, aunque no se observa a detalle si por un empujón o un golpe.


En redes sociales le llovieron burlas a Adame, en especial de los fans de Carlos Trejo, quienes le señalaron que el autor de Cañitas lo hubiera destrozado.


Se desconoce cuál fue el motivo de la pelea y la fecha en que ocurrió esta pelea que Adame querrá olvidar.