Chiapas Hoy//MdR

TUXTLA GUTIÉRREZ.- En el marco de la Reunión de Gabinete que encabezó el gobernador #RutilioEscandónCadenas en Palacio de Gobierno, el fiscal general #JorgeLlavenAbarca reconoció el liderazgo del mandatario estatal para coordinar en la Mesa de Seguridad Estatal todas las acciones operativas que contribuyeron a la localización sano y salvo del menor de edad #DylanEsaúGómezPérez, destacando que hoy en #Chiapas hay un Gobierno y una Fiscalía del Estado comprometidos en garantizar la seguridad y justicia de las y los chiapanecos.
Llaven Abarca expresó que la ciudadanía reconoce las estrategias que impulsa el jefe del Ejecutivo para combatir de manera frontal la impunidad y la corrupción:

“Este gobierno está dejando huella en la transparencia de su actuar y en la transparencia de dar los resultados que el pueblo demanda”.
En ese sentido, reconoció el compromiso y la voluntad del gobernado

r Rutilio Escandón Cadenas para coordinar las acciones operativas que contribuyeron a la localización sano y salvo del menor de edad Dylan Esaú Gómez Pérez.

“Hoy es un día importante en materia de justicia, es la muestra de que cuando se hacen bien las cosas se pueden lograr resultados positivos, debemos seguir en la ruta que nos ha marcado el mandatario estatal: transparencia, honestidad y no fallarle al pueblo de Chiapas”, declaró el fiscal general.

Finalmente, Jorge Llaven Abarca afirmó que sólo trabajando en equipo y unidad se logrará la construcción del Chiapas en paz que todos queremos, refrendando una vez más su compromiso para garantizar el Estado de derecho y una procuración de justicia más humana y siempre al lado de la gente.