La vacuna contra la pandemia de Covid-19 somos nosotros mismos, seamos responsables: Mariano Rosales

Chiapas Hoy//MdR

VILLAFLORES.- El alcalde Mariano Rosales en una entrevista con reporteros locales exhortó a la población a actuar de manera socialmente responsable para evitar la propagación del Covid-19 y a seguir en la medida de lo posible quedándose en casa y evitar al máximo las reuniones de 15 personas o más.

Dijo que la mejor vacuna contra la pandemia somos nosotros mismos y por ello debemos ser responsables y ayudar a los demás aplicando la sana distancia de más de metro y medio, agregó que aunque se han visto casos de Covid-19 en el municipio y que han fallecido personas, el Ayuntamiento no bajará la guardia para seguir trabajando por la salud y seguridad de la población.

Invitó a los comerciantes a aplicar las medidas de prevención y a fomentar entre sus clientes y empleados el uso de cubre bocas, gel antibacterial y a lavarse las manos con abundante agua y jabón.

“En Villaflores el comercio está trabajando para que la economía no se vea afectada y reconoció que los empresarios, comerciantes, empleados y consumidores han venido haciendo conciencia de cuidarse, ya se observa a un gran número de personas usando cubrebocas en la calle” dijo.

El alcalde Rosales dijo que el Ayuntamiento sigue trabajando en todos los rubros, por ejemplo, mencionó que se se está haciendo mantenimiento a las unidades deportivas de la ciudad para cuando haya las condiciones se pueda abrir al público.

“Pretendemos ampliar el horario de entrada para ambas unidades deportivas y se está trabajando para mantener las instalaciones en óptimas condiciones para cuando se pueda abrir al público, incluso agregó que se abrirá la alberca municipal ya que además de que el agua tiene cloro se pedirá un determinado número de nadadores.

Mariano Rosales finalmente dijo que:”Villaflores no para, se mueve, estamos preparados y podemos hacerlo, para ello debemos tener presente que por el momento la mejor vacuna contra la pandemia somos nosotros, cuidando nuestra sana distancia, ya que Villaflores es ejemplo y es responsable” finalizó el alcalde.

Más artículos
Que vean por la educación y no por intereses, responde Miguel Barbosa al Consorcio Universitario
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.