Oribe Peralta da positivo a Covid-19

La Liga informó que le realizaron varias pruebas porque no dejaba de presentar síntomas.
El  #Covid-19 no le da tregua al club #Guadalajara, quienes el día de hoy dieron a conocer que #OribePeralta dio positivo a la prueba de coronavirus y estará activo por lo menos dos semanas.
El fin de semana, el jugador causó baja de la convocatoria por los fuertes dolores de cabeza que tenía, lo cuales en un principio se vincularon con sinusitis, pero lo sometieron a los exámenes necesarios para descartar #Covid-19.
Después de realizar exámenes de #Covid-19 la semana anterior, como indican los protocolos, Oribe Peralta arrojó resultado negativo; sin embargo, presentó síntomas el fin de semana…El club, derivado de esto, procedió a aislar y realizar un par de exámenes más al futbolista. El segundo también salió negativo, pero la sintomatología siguió presente, por lo que se le aplicó una tercera prueba, arrojando resultado positivo el día de hoy (martes)”, dice el comunicado.
Una fuente le informó al diario ‘Record’ que los exámenes se los realizaron el domingo pasado, por lo que hasta el martes en la nocho obtuvieron los resultados, mientras que al resto de los jugadores les realizaron las pruebas este martes para reducir el riesgo de contagio en la fecha 2 del torneo.
En el comunicado que expuso el club informa que el delatantero no llegó a presentar falta de aire, pero que se encuentra aislado y constante monitoreo por el cuerpo médico del club.
TV Notas.com
Más artículos
Ejército distribuye 6.5 toneladas de suministros médicos en Jalisco
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.