Soccer Football - Premier League - Arsenal v Norwich City - Emirates Stadium, London, Britain - July 1, 2020 Arsenal's Pierre-Emerick Aubameyang celebrates scoring their first goal, as play resumes behind closed doors following the outbreak of the coronavirus disease (COVID-19) Richard Heathcote/Pool via REUTERS EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or "live" services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. Please contact your account representative for further details.

Arsenal con esperanzas de jugar Champions League

Los ‘Gunners’ golean 4-0 al Norwich City con doblete de Pierre Emerick Aubameyang. Por su parte, el Leicester sufre un doloroso tropiezo.

LONDRES.- En la pelea para por puestos de Champions League, el Arsenal goleó 4-0 en la cancha del colista Norwich City y se coloca a ocho puntos de la zona, con seis jornadas (18 puntos) por disputar.
La estrella ‘Gunner’ fue el gabonés Pierre Emerick Aubameyang, autor de un doblete con el que supera la barrera de los 50 goles (51) más rápido que ningún otro jugador antes en la historia del club londinense (79 partidos). El francés Thierry Henry marcó 50 goles en 83 partidos.

El Leicester dio un paso atrás en sus aspiraciones de jugar la Liga de Campeones la próxima temporada al perder 2-1 en su visita al Everton.

El brasileño Richarlison (10) y el islandés Gylfi Sigurdsson (16, de penal) anotaron los goles del Everton, mientras que el nigeriano Kelechi Iheanacho redujo diferencias para el Leicester al comienzo de la segunda parte (51), pero los visitantes ya no pudieron siquiera forzar el empate.

Con esta derrota, el Leicester podría perder la tercera plaza de la clasificación si este miércoles el Chelsea (4º, con un punto menos) gana en la cancha del West Ham (17º).

Y más peligroso aún, en la lucha por la ‘Champions’, los ‘Foxes’ ven acercarse a sus perseguidores, Manchester United (5º) y Wolverhampton (6º), ambos a tres puntos.

Fuente: AFP

Más artículos
Stephen King desea escribir una novela sobre Jason de Viernes 13
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.