Diario Chiapas Hoy

30 años después, Alejandro y Vicente Fernández lanzan canción juntos.

La pandemia no ha sido impedimento para que Alejandro Fernández sorprenda a sus fans con una gran noticia: el lanzamiento de una canción inédita interpretada a dueto con su papá, Vicente FernándezQué pregunta, muchacho era el primer y único tema que hasta ahora padre e hijo habían grabado juntos y lo hicieron hace casi tres décadas para el álbum debut de “El Potrillo”.

Se trata de la canción “Mentí”, uno de los sencillos de su más reciente disco Hecho en México, con el que Alejandro regresa al género de mariachi.

Debido a la contingencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, los artistas optaron por lanzar el video en formato animado; en él se presenta una aventura de padre e hijo en el campo.

“Se hizo como una animación de las revistas de vaqueritos. Nos hizo mucha gracia”, contó Alejandro en entrevista para la agencia AP.

A pesar de que esta canción habla del desamor que vive un hombre y la imposibilidad de ser amigo de su ex pareja, Alejandro confesó que en su vida personal vive todo lo contrario en este sentido.

“Yo llevo muy buena relación con todas mis ex… es mejor”, explicó el intérprete mexicano con una gran sonrisa.

Adylene Medrano

Adylene Medrano

Agregar comentario

  El Diario de las Nuevas Generaciones

Somos una editorial chiapaneca, un diario joven con noticias contundentes,

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.