En las redes sociales usan el nombre de Julión Álvarez para estafar a la gente.
Julión Álvarez comunció a través de sus redes sociales que el público tenga cuidado, porque hay cuentas que están usando su nombre para estafarlos. Ya que se hacen pasar por él para ofrecer fechas de presentaciones con promoción.
“Varias páginas de Facebook e Instagram están usurpando mi identidad, haciéndolo creer a la gente que estamos ofreciendo descuentos en las contrataciones de mi show y dando algunas cantidades y pidiendo anticipos, INFORMACIÓN TOTALMENTE FALSA”, escribió en un comunicado.
Además dio el nombre de una de esas cuentas falsas que le están robando a empresarios y fans.
“No se dejen engañar y no caigan en manos de estafadores como lo es Julión Álvarez Oficial en Facebook, por lo que solicitamos su apoyo para reportar esta página y recordarles que la única cuenta autorizada es @lospasosdejulion en Instagram y Facebook”, continuó.
Agregó que siguiendo las instrucciones del gobierno de México ante la pandemia, él sigue en cuarentena, por lo que no está agendando fechas.
“Les pedimos que por el bien de ustedes y de sus familias continúen en casa que ya vendrá el tiempo en que nos volvamos a reunir”, invitó.
Julión Álvarez pasa la cuarentena en su rancho de Chiapas en compañía de su familia. Aunque no está tan activo en las redes no deja de compartir algunos momentos especiales y que pocas veces sube a sus redes como los juegos con sus hijas.
TV Notas.com