Diario Chiapas Hoy

Acusan a Michael Bublé de ‘maltratar’ a su esposa, Luisana Lopilato

Desde que comenzó el confinamiento por el coronavirus, el músico Michael Bublé y la actriz argentina Luisana Lopilato han realizado transmisiones en vivo desde sus respectivas cuentas de Instagram para estar en comunicación con sus seguidores.
En su última transmisión, los internautas fueron testigos de un codazo que el cantante le dio a su esposa, lo que provocó la indignación de muchos de ellos. Durante la transmisión ambos saludaron casi al mismo tiempo: “¡Hola!”, dijo Luisana, mientras que Bublé dijo a la par que ella: “Hola, chicos”.
Fue en ese momento que el artista codea a la actriz argentina, que parece sorprendida por la reacción de su esposo. Unos segundos después, la agarra de manera brusca del brazo para acercarla a él, y con ello continuar con la bienvenida, como si hubiera sido sólo una broma.
“Hola chicos, soy Miguel Burbuja” dijo el músico y continuó la transmisión en vivo como si nada hubiera pasado, sin embargo, para muchos internautas la incomodidad de Lopilato era evidente.
Pero ese no fue el único momento incómodo que sus seguidores atestiguaron, ya que mientras Bublé leía un cuento durante su dinámica, Lopilato lo observa con detenimiento y le acerca su mano para acomodarle el pelo.
El cantante canadiense mueve la cabeza de manera brusca, con el fin de esquivar el contacto con ella. Esos dos gestos que el músico tuvo con la actriz causaron indignación en las redes sociales. Los seguidores de la actriz en Twitter reaccionaron sobre las actitudes de cantante en la transmisión en vivo con comentarios negativos hacia el músico.
“Bublé ejerce violencia machista de manera física y emocional”, “¡Re violento!”, “Luisana sal de ahí”, “siempre le habla de forma prepotente”, entre otros cientos de tuits que ocasionaron que el nombre de la actriz argentina se convirtiera en trending topic.
Los internautas también señalaron que desde que Bublé y Lopilato comenzaron sus transmisiones en vivo, el cantante se ha burlado de la actriz por su inglés y por su look.

Por: Arturo Perea

Adylene Medrano

Adylene Medrano

Agregar comentario

  El Diario de las Nuevas Generaciones

Somos una editorial chiapaneca, un diario joven con noticias contundentes,

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.