Diario Chiapas Hoy

Adele festejó su cumpleaños 32 y luce irreconocible

Hace algunos meses, mucho se ha hablado sobre el cambio físico que ha tenido la cantante Adele, pues ha adelgazado demasiado y luce una imagen muy diferente a la que tenía acostumbrados a sus fans. Además su vida amorosa también ha dado un giro tras su divorcio con su marido Simon Konecki, con quien mantuvo una relación de siete años y es el padre de su único hijo.
Desde Navidad la intérprete de ‘Someone Like You’ dejó a todos con la boca, cuando publicó una imagen en donde mostraba su estilizada figura. La cantante posaba junto al Grich y se veía más feliz que nunca.
De acuerdo a una revista de espectáculos Adele se inspiró en su rol como madre para bajar más de 70 Kilos en los últimos diez años un cambio de imagen muy radical.
Ahora la artista compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram en donde agradeció todas las felicitaciones y el cariño que ha recibido con motivo de su cumpleaños número 32 el pasado martes, 5 mayo, dicha imagen se convirtió rápidamente viral en cuestión de horas.
Adele aparece en el jardín de su casa dentro de un círculo dorado de flores y acompaño la publicación con una dedicatoria que dice: “Gracias por el cumpleaños amor. Espero que todos estén seguros y santos durante este tiempo loco.
Me gustaría dar las gracias a todos nuestros primeros auxilios y trabajadores esenciales que nos están manteniendo a salvo mientras arriesgan sus vidas! Eres realmente nuestros ángeles 2020 ok bye gracias x”.
TV Notas.com
Adylene Medrano

Adylene Medrano

Agregar comentario

  El Diario de las Nuevas Generaciones

Somos una editorial chiapaneca, un diario joven con noticias contundentes,

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.