A pesar de las controversiales declaraciones que en distintas ocasiones han hecho la una de la otra, ahora Yadhira Carrillo se deshizo en halagos para Leticia Calderón , ex pareja de su esposo, el abogado Juan Collado .

Tras hacerse viral un video en el que Lety enseña a rasurarse a su hijo Luciano , Yadhira no pudo negar haber visto las imágenes, y así respondió al ser interrogada sobre el tema por medios que la esperaban afuera del Reclusorio Norte. “Me pareció precioso y ella me parece preciosa. Le aplaudo esas cosas que hace. Me parece una súper mamá, además de hermosa y guapa, ¡qué enternecedor!, ¡qué belleza! Le aplaudo muchísimo, los dos hermosos”, comentó Yadhira Carrillo .

La actriz, quien se encuentra alejada de la pantalla chica desde que se casó con Juan Collado en septiembre de 2012, destacó su interés por alejarse de la polémica y llevar una relación cordial con la ex pareja de su marido, por lo que recalcó: “Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo por siempre: todo mi amor y respeto para esa familia”.

Por lo pronto, Yadhira Carrillo sigue visitando a Juan Collado en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, a escasos días de cumplirse un año de su arresto por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

En tanto, Leticia Calderón continúa preparando a Luciano , hijo que procreó con el abogado, para que en un futuro pueda ser autosuficiente pese a sus capacidades diferentes.