Diario Chiapas Hoy

Alejandro Fernández dio un espectacular concierto por el día de las madres

Alejandro Fernández, ofreció un concierto espectacular para celebrar a todas las mamás en su día que se transmitió en vivo a través de su canal de YouTube con el hermoso Océano Pacifico de fondo. Acompañado de sus músicos y más de 150 mil espectadores.

El concierto dio inicio en punto de las 7 de la noche y fue su hijo Alex Fernández el encargado de abrir el show y quien expresó que se estaba realizando con todas las medidas sanitarias. Entre los temas que interpretó fueron Te amaré, que se lo dedicó a su mamá (América Guinart), Porque te quiero y Mujeres divinas, entre otras.

Luego de 15 minutos presentó a su famoso padre, quien expresó: “Este día es muy especial y significativo para todo el mundo y especialmente para todos los mexicanos, está contingencia nos ha tenido apartados de las personas que amamos y estoy convencido que cuando los pensamientos y buenos deseos de una madre están siempre en nuestro corazón, nunca jamás podemos estar lejos de casa”.

Prosiguió Alejandro Fernández “El Potrillo”: “Les expreso mi gran reconocimiento, amor, cariño y respeto a todas las madres, pero sobretodo y en especial a la mía, que por esta situación estamos lejos y no pude compartir con ella. Es un momento muy particular para todos, no podemos estar juntos, no nos podemos abrazar, ni besar, pero si todos nos cuidamos como debemos este momento o pasar pronto. Les envió un gran abrazo a la distancia”.

TV NOTAS.com

Adylene Medrano

Agregar comentario

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.