Diario Chiapas Hoy

Alejandro Sanz prepara película documental de la pandemia del Covid-19

La gente podrá participar en este proyecto hasta el 27 de abril.

Alejandro Sanz, de 51 años, uno de los cantantes más reconocidos a nivel internacional, originario de España, uno de los países más afectados por el Covid-19 con más de 200 mil personas infectadas y casi 22 mil muertos, se encuentra muy preocupado por esta situación y ha decidido hacer un documental colectivo sobre el aislamiento social producido por esta pandemia.
Este documental llevará el nombre de ´El mundo fuera, la película´ Sanz lo armará con videos sobre las experiencias personales del confinamiento que se suban hasta el 27 de abril, a la web oficial de esta iniciativa. Estos deben ser testimonios del encierro y que no conlleven ningún interés político.
Al respecto el cantante de temas como ´Corazón partio´ y ´Amiga mía´ comentó: “es la forma perfecta para contar lo que está pasando. La historia la escribe siempre gente con intereses determinados y eso distorsiona. Lo correcto es darle la voz a quien es protagonista de ello, que ha vivido en carne propia esta situación. Esta crisis nos está demostrando cómo nos solidarizamos en los momentos más difíciles. Además hay un punto en el confinamiento en el que descubres que puedes callar tus aparatitos tecnológicos y mirar para adentro, yo lo he hecho y he aprendido que le prestaba demasiada atención a cosas sin importancia”.
TV Notas.com
Adylene Medrano

Adylene Medrano

Agregar comentario

  El Diario de las Nuevas Generaciones

Somos una editorial chiapaneca, un diario joven con noticias contundentes,

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.