La actriz no sólo sorprendió con la noticia de su compromiso, también al revelar la identidad de su galán.

Aunque Altair Jarabo siempre había manejado su vida personal y sentimental con muchísima discreción, la guapa actriz sorprendió a todos en las redes sociales al anunciar que acaba de comprometerse con su novio; quien hasta ahora era desconocido.  

Ahora se sabe que el afortunado es Fréderic García, un  empresario de origen francés y que es 20 años mayor que ella; pero pese a la diferencia de edad, la actriz asegura estar viviendo el momento más feliz de su vida y así lo demostró en un tierna fotografía que publicó en su cuenta oficial de Instagram y en la que presumió un hermoso anillo plateado. 

 “Quiero compartirles una noticia muy especial. Frèdèric García y yo estamos comprometidos. Me caso con este hombre maravilloso”, escribió como mensaje para acompañar la postal. 

Jarabo también confesó estar sumamente emocionada por la idea de próximamente unir sus vidas; y aunque no entraron en muchos detalles respecto a su boda, Altair dejó muy claro que se casará perdidamente enamorada“Me llena de felicidad la idea de compartir la vida con él, por que lo admiro tanto por su inteligencia como lo adoro por su nobleza. Me hace la mujer más feliz… lo amo y quiero verlo pleno y lleno de sueños toda la vida”, agregó. 

Hasta el momento es muy poco lo que se sabe sobre la relación de la guapa actriz y el empresario, pero ella misma ha revelado que se conocieron por una amiga en común y que desde la segunda cita supo que quería estar con él toda la vida. Cabe destacar que tras la noticia de su próxima boda la villana de ‘Vencer el desamor’ se llenó de cientos de buenos deseos y felicitaciones; pero también de algunas críticas quienes no ven con buenos ojos su relación por la gran diferencia de edad que existe entre los dos.