Diario Chiapas Hoy

Ana Bárbara habla sobre el revelador proyecto fotográfico de María Levy

La cantante aseguró que tanto ella como Talina Fernández decidieron apoyar a la joven.

Ana Bárbara se convirtió en la figura materna de María, Paula y Emiliano, los tres hijos de la fallecida Mariana Levy, cuando se casó con José María Fernández ‘El Pirru’, en 2006. Desde entonces la relación de la cantante con los jóvenes sigue tan fuerte como al principio.

Es por eso que la intérprete fue cuestionada sobre la última decisión laboral de María quien, recientemente abrió su cuenta en la plataforma Onlyfans, donde es permitido subir fotografías de desnudos explícitos.

De acuerdo con el perfil de María, ese espacio fue creado para compartir material visual que no se atreve a publicar en Instagram, esta decisión ha dado mucho de qué hablar, incluso, algunos medios publicaron que Talina Fernández, no está feliz con esto, sin embargo, hasta el momento no ha hecho ninguna declaración.

Quien sí opinó sobre el perfil de María fue Ana Bárbara y aseguró, que tanto ella como Talina, respaldan a María: “Platicamos, pero al final acabamos apoyando lo que son y lo que hacen, ni modo, son sus vidas”, comentó Ana Bárbara durante una entrevista para el programa Suelta la Sopa.

El año pasado, durante una entrevista para el programa Un Nuevo DíaMaría Levy compartió lo especial que es la intérprete en su vida: “Ana fue como una mamá para mí. Cuando dicen ‘ay si, Ana Bárbara ¿qué?’, no, o sea es como mi mamá, la adoro. Ella se echó un paquetote que no le tocaba y además de ser una mamá para mis hermanos, lo fue conmigo también. Yo me acuerdo el tiempo que pasaba con ella, en ningún momento me sentí excluida, ni incómoda, sino parte de la familia”, comentó la fotógrafa.

Por: Quien

Adylene Medrano

Adylene Medrano

1 comentario

  El Diario de las Nuevas Generaciones

Somos una editorial chiapaneca, un diario joven con noticias contundentes,

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.