El 29 de abril de 2005, Mariana Levy murió por la impresión que le causó un intento de asalto que sufrió en Ciudad de México, al lado de su entonces esposo José María El Pirru Fernández , quien encontraría el amor nuevamente en la cantante Ana Bárbara , que decidió ser una mamá para lo hijos de su pareja: Paula José Emilio e incluso para María (hija de Ariel López Padilla.

Con el paso de los años, los tres niños que perdieron a Mariana de forma tan inesperada aprendieron a confiar y a amar a Ana Bárbara, que en todo momento los consideró sus hijos y cuando nacieron JerónimoEmiliano y José María los enseñó a verse a todos como hermanos.

Aceptó Ana Bárbara, en entrevista con Quién, y abundó en que cada vez que puede hablar con ellos «es una catarsis, me mueve el piso porque parí a tres hijos, pero ellos decidieron tomarme como mamá y yo como mis hijos; entonces es algo fuertísimo y no lo puedo definir, pero agradezco que ellos sientan el amor que sembré en ellos».

Tal es la cercanía que Paula tiene con Ana que fue gracias a ella que todos sus hijos la llaman cariñosamente La Maye: «Me lo puso desde hace tiempo porque Chemita me intentaba decir madre y le salía Maye, entonces Paula empezó a decirme así y de ahí todos, MaríaChemaJeroEmilio y Emiliano; así se dirigen a mí los igualados (risas)».

En esta oportunidad, Ana Bárbara se sinceró y también habló acerca de la relación que logró establecer con Talina Fernández, mamá de Mariana Levy; de lo complicado que fue cuando llegó a la vida de El Pirru y al convertirse en la figura materna de los nietos de la comunicadora.

Con el paso del tiempo, la llamada La Dama del Buen Decir comprendió que la intérprete de Bandido sólo tenía amor para MaríaPaula y José Emilio, y siempre le está agradecida por eso: «Desarrollamos un amor muy profundo, auténtico, legitimo y a base de resultados, yo tenía los pedazos de su alma en mis manos.

«La quise desde siempre, aunque parecía que ella a mí no tanto, porque era una figura impactante en nuestra vida, mi familia la seguía, para mí fue fuerte que era la mamá de Mariana y que me casé con El Pirru, pero mi cariño por ella nunca cambió ni fue diferente”, abundó Ana Bárbara.

La intérprete de Lo busqué aceptó que de su parte el cariño siempre estuvo ahí, por un detalle muy particular: «Igual no se sabe, pero mis primeras entrevistas en televisión me las hizo Talina en su programa; yo iba de 16 años a cantar y ella me trataba divino y le tuve cariño porque, aunque no era famosa, me trataba con respeto.

«Entonces fue duro enfrentarla como la madrastra de sus nietos, pero el amor, la dedicación y, sobre todo, mi interés de que mis hijos salieran adelante, que convivieran como hermanos, que los son, porque así se consideran, eso quería lograr y sé que ella lo aprecia y por eso el cariño que le tengo es recíproco», abundó.

QUIEN.com