La actriz compartió una emotiva reflexión sobre la difícil situación que enfrenta el mundo.
El día de ayer la actriz Ana Layevska dio a conocer a través de sus redes sociales, que el pasado lunes 30 de marzo, nació su segundo hijo fruto de su matrimonio con Rodrigo Moreira.

Ana Layevska no solo compartió una fotografía de su bebé en su feed de Instagram, sino también un emotivo mensaje en estos tiempos difíciles por la pandemia de coronavirus (COVID-19). «En estos tiempos de miedo, incertidumbre, cambio, llegas tú como una promesa de que todo estará bien y que nos esperan tiempos mejores».

«Bienvenido a este mundo donde seguramente te tocará vivirlo de otra manera, mucho más humana y consciente. 30/03/2020», escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Tanto seguidores como amigos del medio del espectáculo felicitaron a la actriz; una de ellas fue Victoria Ruffo quien se encuentra en cuarentena, luego de su esposo Omar Fayad diera positivo a su prueba de COVID-19, «Dios lo cuide y lo bendiga, ¡felicidades!», expresó.

Ana Layevska y Rodrigo Moreira se casaron en 2014 en la Hacienda San Antonio del Puente, en Morelos. La pareja anunció que esperaban su primer hijo en junio de 2017 y fue el 9 de diciembre de ese año que nació la pequeña Masha.

QUIEN.com