Diario Chiapas Hoy

Aracely Arámbula confiesa que Luis Miguel no es el amor de su vida

Pese a que Luis Miguel es el padre de los hijos de Aracely Arámbula y mucho se ha rumorado que la actriz ha sufrido por el amor del cantante, ella demuestra lo contrario pues contó en una entrevista mediante un Instagram Live que Luis Miguel, está muy lejos de ser el amor de su vida.
“Yo he tenido varios amores, eso de que hay un amor en la vida, no. Desde que era chiquilla he sido muy enamorada”, confesó al mismo tiempo que respaldó su versión, contando que su primer beso lo dio en la secundaria.
Además, Aracely contó que ha sido inteligente al alejarse de relaciones amorosas tormentosas o tóxicas como se les dice hoy en día… “claro, sino yo seguiría con el rey”, confesó haciendo referencia a Luis Miguel.
Sobre su relación actual, Aracely asegura que su romance con el misterioso galán, va viento en popa, pues cabe recordar que hace ya 6 meses te dimos a conocer que la actriz aceptó tener un romance con un hombre que según ella, no es del medio artístico.
Por último aceptó que en esta cuarentena, aunque ha tratado de pasarla lo mejor posible, esto ha sido difícil pues ya ha experimentado episodios de ansiedad pero bromeó al respecto cuando le dijo al Doctor César Lozano, con quien realizaba la entrevista, que el cuadro de ansiedad se le pasa cuando les ‘avienta la chancla’ a sus hijos.
Agencias
Adylene Medrano

Adylene Medrano

Agregar comentario

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.