Diario Chiapas Hoy

Ariana Grande llega a los 27 años con fama, dinero y mucho éxito

Ariana Grande cumple 27 años este viernes, es una de las intérpretes con mayor reconocimiento internacional, su talento y perseverancia le hicieron ganar un Grammy y posicionar cuatro de sus álbumes en el número uno del Billboard 200 de Estados Unidos.

También celebra su cumpleaños con una fortuna estimada en 72 millones de dólares, de acuerdo con el Ranking de las celebridades mejor pagadas 2020, de la revista Forbes.

Ariana Grande Butera nació un 26 de junio de 1993 en Boca Ratón, Florida en Estados Unidos. Es cantautora, actriz, productora musical y diseñadora de modas.

Comenzó su exitosa carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, antes de interpretar el papel de “Cat Valentine” en la serie de televisión Victorious (2010-2013) de Nickelodeon y en la secuela, Sam & Cat (2013-2014) al lado de Jennette McCurdy.

Aunque, ha aparecido en otros papeles de teatro y televisión, también ha prestado su voz a series televisión y películas animadas.

Ariana Grande y su carrera musical 

Dio inicio en 2011, con la banda sonora de Victorious. Desde entonces, Grande ha logrado posicionar cuatro álbumes en la posición número uno dentro del Billboard 200 de Estados Unidos y Dangerous Woman (2016) en la segunda posición.

  • Yours Truly (2013)
  • My Everything (2014)
  • Sweetener (2018)
  • Thank U, Next (2019)

Y no es todo, Ariana Grande estuvo continuamente en el Top Ten durante 34 semanas y se mantuvo, en su mayoría, dentro de los 10 mejores sencillos de cualquier artista del año 2014.

Su talento vocal ha sido comparado por los críticos con artistas de talla grande como Mariah Carey.

Entre los premios que ha ganado se encuentran: 

  • Un Grammy Award
  • Un Brit Award,
  • Dos Billboard Music Awards
  • Tres American Music Awards
  • Tres MTV Europe Music Awards
  • Cinco MTV Video Music Awards.

Ariana Grande también tiene un lado altruista pues apoya a varias organizaciones benéficas, es una de las artistas con más seguidores en las redes sociales.

En 2016, la revista Time nombró a Grande una de las 100 personas más influyentes del mundo en su lista anual. Mientras que, en 2018, Billboard la nombró mujer del año.

La guapa cantante estadounidense sigue cosechando éxitos, por ejemplo, figura en la posición nueve del Top Ten de las canciones que arrasarán en el verano 2020 en Spotify junto con Lady Gaga, con quien colabora en la canción Rain on Me.

Adylene Medrano

Adylene Medrano

Agregar comentario

  El Diario de las Nuevas Generaciones

Somos una editorial chiapaneca, un diario joven con noticias contundentes,

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.