El joven cantante de corridos Alex Quintero fue asesinado la madrugada del domingo 25 de abril, mientras ofrecía un concierto en una fiesta privada en el fraccionamiento Casa Blanca, ubicado en Cajeme, Sonora.

Los hechos se dieron alrededor de las 04:00 horas de la madrugada, cuando un comando a bordo de una camioneta color gris ingresó a una residencia ubicada entre las calles Agua Azul y el boulevard Casa Blanca e inmediatamente fue acribillado.

Varias balas alcanzaron al intérprete de 22 años y a un menor de 17; Quinterno fue llevado a un hospital, pero falleció a causa de la gravedad de sus heridas.

Posteriormente elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para levantar la evidencia necesaria y posteriormente iniciar la investigación correspondiente.

Alex Quintero era un reconocido cantante de Obregón, Sonora; entre sus canciones más famosas se encuentran «No Me Voy a Rajar», «Quiero Decirte» y «El Gerente», entre otras.Asesinan a balazos al hermano de Alfredo Olivas

Hace poco más de una semana se dio a conocer que Irving Alejandro Olivas Rojas, hermano del cantante de regional mexicano, Alfredo Olivas, fue asesinado a balazos en Jalisco.

El joven viajaba a bordo de una camioneta por una avenida de Zapopan, cuando hombres armados comenzaron a seguirlo y atacarlo.

Tras la agresión a balazos, Irving y sus acompañantes, una mujer y un bebé de un año 8 meses murieron a bordo del vehículo Cadillac Escalade.