Diario Chiapas Hoy

¡Bad Bunny se viste de mujer para su videoclip ‘Yo Perreo Sola’!

Ray Limón / El Vespertino de Chiapas
Que Interesante

Bad Bunny se puso creativo, se quitó los prejuicios de género y se vistió de mujer para enloquecer a sus fans con el estreno de su nuevo video Yo Perreo Sola.

Caracterizado de drag queen, el cantante posteó fotografías y dio la noticia del lanzamiento del video expresando: “Yo perreo sola!! Alguien la conoce?”.

Con atuendos llamativos, tacones, pestañas postizas, pelucas y hasta implantes de pechos, el cantante puertorriqueño le canta al empoderamiento femenino en este video que dura poco más de tres minutos.

A pesar de lo controversial del clip, el puertorriqueño aprovechó el final del mismo para enviar un contundente mensaje a sus fanáticos, a quienes les solicitó: “Si no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola”.

Todos los detalles, desde la letra hasta el decorado, pasando por las participantes en el vídeo, tienen el claro mensaje de que las mujeres no necesitan de los hombres para hacer su vida independiente.

Con versos como “Te llama si te necesita, pero por ahora está solita” o “Que ningún baboso se le pegue”, la letra expresa la libertad que deben poder sentir las mujeres para salir a divertirse sin que sean juzgadas, piropeadas o incluso violentadas.

Tras la publicación del video, las redes sociales explotaron y muchos usuarios alabaron que Bad Bunny se manifieste claramente a favor del feminismo y del colectivo LGBT, lo que ya ha hecho en otras ocasiones rompiendo con los prejuicios hacia el reguetón y sustituyendo las frases machistas u homófobas que utilizan algunos reguetoneros por versos de empoderamiento.

Avatar

ALDTECK INNOVATION TECHNOLOGY S.A DE C.V

ALDTECK INNOVATION TECHNOLOGY Somos una Agencia de Marketing Digital, que ofrecemos servicios de diseño de Sitios Web, administración de campañas digitales y comercio electrónico y Cursos Online

Agregar comentario

  El Diario de las Nuevas Generaciones

Somos una editorial chiapaneca, un diario joven con noticias contundentes,

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.