Diario Chiapas Hoy

Belinda luce despampanante en el estreno de ‘La Voz México’

Esta noche se estrenó la nueva temporada de ‘La Voz México’ en TV Azteca, y como ya te lo habíamos informado tiene como conductores a Eddy Vilard Sofía Aragón. Mientras que BelindaRicardo Montaner, María José y Christian Nodal son los coaches del reality.
En el primer programa de audiciones, los cantantes unieron sus voces para interpretar el tema “Feeling good” de Michael Bublé.
Aunque todos los coaches hicieron una excelente interpretación, quien llamó la atención de los internautas en redes sociales fue Belinda, y no únicamente por su gran voz, sino por lucir una despampanante falda estampada que dejó al descubierto sus estilizadas piernas.
Mientras que más adelante, en las audiciones optó por un look más cómodo, pans y sudadera en tonos vibrantes, para no perder el estilo.
Y como ya es costumbre impuso moda con su cabellera, debido a que se pintó las puntas de color rosa, y cerca del rostro se hizo una trenzas, las cuales adornó con brillantitos.
Hasta el momento el atuendo de la también actriz tiene más de 290 me gusta y varios comentarios en los que no dejan de halagarla.
Adylene Medrano

Adylene Medrano

Agregar comentario

  El Diario de las Nuevas Generaciones

Somos una editorial chiapaneca, un diario joven con noticias contundentes,

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.