Camila Sodi sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir algunas imágenes de su divertida noche de Tinder junto a su hermana Marina Sodi.

La actriz empleó la red social para buscar galanes y evaluarlos con respecto a las fotos que ellos mismos colocaron en la plataforma

“Este es Jorge… ajá… ¡ay!, ¡qué pestañín Jorge!… ¡ay!, ¡qué ojazos!, super like”, dijo la actriz del primer candidato mientras veía sus fotos en la app.

No obstante, la ex de Diego Luna se mostró más que interesada con otro prospecto y cuando parecía que había quedado cautivada por él, un detalle la hizo cambiar opinión.

“Ay Alejandro… ¡qué corbatón!… este un like por su corbatón… nos va a gustar porque es intelectual, ¡ahhh, camarones!, ¡no bueno!, Alejandro sabe comer… y le gusta también su chupirul, ¡ay!, súper chupirul…”, dijo con una gran sonrisa.

De esta manera, la artista mexicana dejó en claro que está disfrutando más que nunca de su soltería tras su fugaz romance con Iván Sánchez, con quien fue vista muy romántica en Ibiza en septiembre pasado.