Diario Chiapas Hoy

Canelo cambia los golpes del box por las caricias de su hija esta cuarentena

El famoso boxeador se dejó consentir por Fernanda, su hija menor.
Arriba del ring, Saúl ‘Canelo’ Álvarez es un hombre rudo y fuerte, pero el boxeador se derrite cuando está junto a su hija María Fernanda y esto queda demostrado en la reciente fotografía que publicó la modelo Fernanda Gómez en su perfil de Instagram.

En la imagen se puede ver como la niña de dos años le pone una mascarilla a su papá, mientras él se deja consentir por su hermosa hija. “Faciales en la cuarentena”, fue la descripción que la madre de la menor escribió para su tierna postal.

Durante esta cuarentena que obliga al mundo a permanecer en casa para que el Coronavirus no se propague más, el boxeador se encuentra en su hogar y cambió los golpes del boxeo por las caricias de su hijita, quien lo tiene como loco de amor.

La publicación de la modelo encantó a sus seguidores, quienes agradecen que la mexicana comparta algunos vistazos de su intimidad, así como detalles de la vida como padre del ‘Canelo’, quien suele ser muy reservado con su vida privada.

Fue el mismo ‘Canelo’ quien también decidió compartir algunos detalles de su vida más allá de cuadrilátero al postear una tierna imagen en la que aparece cargando a su hija: “Enamorada de su papi”, escribió el campeón mexicano.

Adylene Medrano

Adylene Medrano

Agregar comentario

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.