Los convocó una empresa de seguros, pero la respuesta no fue lo que esperaban.Ante la pandemia de coronavirus famosos como Carlos Rivera se sumaron a la convocatoria de una empresa de seguros para motivar a la población mexicana con el tema ‘Cielito Lindo‘.

Sin embargo no obtuvo la respuesta que esperaban, ya que los tuiteros les hicieron memes y se quejaron por la clase social y color de piel de los participantes; incluso crearon el término ‘Whitexicanism’ para calificarlo.

El clip lo encabezó la actriz y presentadora Mar Saura y la acompañaron YuriChumuel TorresMane de la ParraCecilia Suárez y Raúl Jiménez por mencionar algunos.

Hace unas semanas la actriz Gal Gadot hizo algo similar con actores de Hollywood y causó polémica el mundo, porque algunos lo agradecieron y otros los agredieron porque “cantar ante una cámara no soluciona nada”. 

En su caso interpretaron el tema ‘Imagine’ de John Lennon y participaron figuras como Jimmy FallonWill FerrellPedro Pascal y Chris Hemsworth.

Los usuarios incluso señalaron al titular de ‘La radio de la República’ porque cuando salió el video de ‘La mujer maravilla’, él fue de los primeros en criticarlo y hoy se lo recordaron.

TV NOTAS.com