Diario Chiapas Hoy

Carlos Villagrán “Quico” causa ESCÁNDALO al revelar que el coronavirus no existe

El comediante Carlos Villagrán, conocido por su interpretación de “Quico”, aseguró que el coronavirus no existe y que la pandemia es un invento de un culto masónico.

Carlos Villagrán, mejor conocido por su personaje de “Quico” en la icónica serie de “El Chavo del 8”, causó un tremendo escándalo al revelar que el coronavirus no existe y que la pandemia es un invento de un culto masónico.

Esta polémica revelación se dio durante una entrevista con el programa “Sale el Sol”, donde Carlos Villagrán habló sobre las teorías conspirativas sobre el origen del Coronavirus que ha provocado una pandemia mundial.

El comediante argumentó que el coronavirus Covid-19 fue creado por un culto controlado por la masonería, e incluso acusó al famoso empresario Bill Gates de formar parte de toda esta conspiración a nivel mundial.

Según las declaraciones de Carlos Villagrán, las personas a través del miedo se espantan y todos se encierran, lo que permite a estos grupos masónicos poner las antenas 5G, que recientemente fueron uno de los temas más controversiales.

“Llevan miles de antenas colocadas en universidades, escuelas, en todo y satélites a baja altura de más de 6 mil satélites y entonces quieren hacer una red para el 2030, para controlar lo que se llama población mundial”, aseguró el comediante.

Asimismo el actor mencionó que todo es parte del plan de un culto masónico y que incluso el mismo Bill Gates está detrás de todo esto. Asegurando que actualmente la población se encuentra dividida entre quienes creen en la enfermedad y quienes aseguran que se trata de una estrategia de los mismos gobiernos para controlar a la población.

Sin embargo, Carlos Villagrán mencionó que a pesar de no creer en la pandemia, si está tomando las medidas que sugieren las autoridades sanitarias y gobiernos. Y por este motivo se encuentra aislado junto a su esposa en su casa de Houston.

La verdad.com

Adylene Medrano

Adylene Medrano

Agregar comentario

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.