La modelo apareció en un episodio del popular programa, donde buscaba la posibilidad de que le hicieran una reconstrucción nasal

La actriz Carmen Campuzano, quien en fechas recientes reapareció a través de redes sociales, en donde exhortaba a la población mexicana el quedarse en casa y no asistir a fiestas y reuniones para detener el número de contagios y fallecidos por COVID-19.

La bella modelo al final de la grabación agradeció al personal médico por el esfuerzo y sacrificio durante toda la pandemia. Pidió redoblar esfuerzos en lo que llegan las vacunas para combatir este terrible virus. Al mismo tiempo, aconsejó seguir utilizando el cubrebocas de manera correcta.

Pero este día, revivió uno de los pasajes más oscuros de su vida, gracias a las adicciones que padeció la modelo, quien enfrentó uno de los momentos más conflictivos de su vida cuando a raíz de su problema con las drogas comenzó a perder el rumbo de su carrera.

Hace unos meses, Campuzano apareció en un episodio del popular programa de E! Entertainment, “Botched”, donde acudió a una cita para que valoraran la posibilidad de que le hicieran una reconstrucción nasal, al notar el problema tan delicado los médicos se negaron rotundamente a hacerle el procedimiento.

heraldodemexico