• La cantante fue invitada por la familia para ser quien protagonice la película sobre la vida de ‘La Diva de la Banda’.about:blank

Los hermanos de Jenni Rivera sorprendieron al revelar que enviaron la invitación a nada más y nada menos que Christina Aguilera, para interpretar a ‘La Diva de la Banda’ en su nueva película biográfica. 

La familia ya ha expresado en otras ocasiones la ilusión de hacer este proyecto para contar la vida de Jenni en una película, pese a que ya existe una boiserie sobre ella. 

Juan y Rosie Rivera contaron detalles de este proyecto y las razones por las que habrían elegido a ‘Xtina’ para interpretar a Jenni“A Christina Aguilera la veo y creo que puede subir de peso y luego bajar de peso. Es latina pero también sabe inglés, sería un sueño hecho realidad, por su fuerza más que nada. Estamos esperando pero ojalá que diga que sí”, indicó Rosie a ‘Despierta América’.

Por si fuera poco, Juan detalló que Christina ya tiene en sus manos el guion de la historia, el que ya está listo desde marzo de 2020 y que fue escrito por una ganadora del premio Oscar, “la última que estaba leyendo el guion era Christina Aguilera”, comentó en otra entrevista para ‘Ventaneando’.

Sobre las características que buscan en la actriz que interprete a Jenni, dijo: “necesitamos que sepa cantar, porque queremos que cante y Christina Aguilera es un monstruo, casi canta igual de bonito que Juan Rivera”, bromeó al final.

Rosie también argumentó que la decisión de llamarla a ella fue porque Jenni amaba a Christina Aguilera, por su fuerza por su voz, por su talento, por su creatividad, por su belleza”.

En el pasado, Rosie Rivera contó que su hermana anhelaba con tener una película que contara su vida,“una vez estaba llorando (Jenni) porque un novio, el amor de su vida, tenía unos problemas y ella estaba llorando porque decía ‘¿cómo es que no puedo estar con el amor de mi vida si yo sé que es mi alma gemela?’, entonces ella tenía que tomar esa decisión por el bien de ambos y estaba llorando, lágrimas le corrían (por el rostro) y luego se las limpió… y en esa conversación resultó o yo le dije: ‘cada lágrima que has llorado, va a ser una mujer o persona que tú levantes’ y ella decía: ‘será a través de mi película, será a través de mi libro, será a través de mi música’, ella ya lo soñó, la familia simplemente somos las personas que lo sacan adelante”, detalló en una ocasión en entrevista con Bandamax.

TV Notas.com