Diario Chiapas Hoy

Confirmado el estreno de la nueva temporada de ‘Luis Miguel, la serie’

Se acabaron las horas de incertidumbre dentro de esta cuarentena, al menos en lo que a Luis Miguel, la serie se refiere: ya sabemos cuándo ocurrirá el estreno de la segunda temporada.

La cuenta oficial de Tik Tok de Netflix acaba de revelar que la segunda y muy esperada temporada se estrenará hasta el año que viene, y lo entendemos, porque las grabaciones se tuvieron que suspender debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19.

La plataforma de streaming acaba de despegar la duda al publicar un divertido video que protagoniza Diego Boneta.

En esta minihistoria vemos al protagonista muy bien vestido en la cocina de su casa en lo que es su primer día en cuarentena. Con todo y audífonos y una coladera en mano a modo de micrófono, Diego canta uno de los éxitos de Luis Miguel, “Cómo es posible que a mi lado”. De pronto se interrumpe, le da un trago a su leche y con acento a lo Luis Miguel dice: “¿Sabes qué? Una más”.

El tiempo ha pasado y durante la cuarentena, Diego ya aprendió a hacer pan. Con la cara llena de harina, exprimidor de limón como micrófono, con mandil y una rama de alguna yerba en el pelo como adorno canta “México en la piel”, para luego anunciar que la serie se estrena en 2021.

Junto al video se lee el siguiente mensaje: “Les tengo dos noticias: 1 @diego aprendió a hacer pan y 2… #WaitForIt #LuisMiguelLaSerie #HolaNetflix Luis Miguel La serie Temporada 2 llega en 2021 – netflixenespanol”, se lee en el Tik Tok oficial de Netflix.

Adylene Medrano

Adylene Medrano

Agregar comentario

  El Diario de las Nuevas Generaciones

Somos una editorial chiapaneca, un diario joven con noticias contundentes,

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.