Criss Angel compartió que su primer hijo, Johnny Crisstopher, fue diagnosticado nuevamente con cáncer.

El niño de cinco años padece leucemia linfoblástica aguda desde que tenía 18 meses y el tratamiento lo ha llevado a ingresar más de 12 veces en el hospital, sin embargo la remisión de la enfermedad parecía haber llegado hasta estos días.

«Johnny Crisstopher, quien fue diagnosticado con cáncer, ha estado en tratamiento durante los últimos tres años, había estado en remisión, pero, desafortunadamente, ha tenido una recaída y está de regreso en el hospital desde este lunes», dijo el mago e ilusionista estadounidense al portal TMZ.

Criss Angel ha compartido junto a su esposa, la cantante Shaunyl Benson, y su otro hijo, Xristos Yanni, de 10 meses de vida, diversos momentos que han pasado con Johnny, como un viaje a Disneylandia, fiestas de cumpleaños e incluso ha registrado su tratamiento clínico.

Originario de Nueva York, el ilusionista hizo carrera en Los Ángeles con su programa Criss Angel Mindfreak y tuvo una residencia de ocho años con Believe, en conjunto con el Cirque du Soleil, en Las Vegas.