El Heraldo

Demi Lovato ha estado en medio de la polémica debido a sus experiencias paranormales y declaraciones sobre los extraterrestres, sin embargo, esta vez causó controversia al asegurar que había dado un concierto para un público fantasma.


La cantante de 29 años aseguró en entrevista para Buzzfeed en 2013 que podría sentir la presencia de los fantasmas, pues dijo percibir las vibraciones extrañas cuando está en un lugar viejo: “Cuando eres sensible a la energía lo puedes sentir y yo lo siento”.


Esta vez la exestrella de Disney dijo haber dado un concierto para un “público fantasma” durante su visita a Vulture City, un pueblo abandonado ubicado al sur de Arizona.


En entrevista con Becky G para el programa “Face to Face”, Demi Lovato detalló que al entrar a un burdel de 1942 sintió a presencia de fantasmas y comenzó a cantar. La también actriz calificó su experiencia como algo único, pues detalló que al concluir los “fantasmas la ovacionaron de pie».
Demi Lovato y los extraterrestres


La cantante se ha mostrado interesada en el tema de los extraterrestres, algo que la habría llevado a producir la serie “Unidentified with Demi Lovato” para Netflix.


Sin embargo, fue este mismo tema lo que la metió en una nueva polémica pues recientemente declaró en entrevista para Pedestrian que llamar “Aliens” a los extraterrestres es despectivo.
Y es que la palabra “alien”, en inglés, también se usa para referirse a los inmigrante o a las personas que vienen de otros países.


A esto se suma lo que dijo en entrevista con Becky G en la que no sólo externa su pasión por el fenómeno OVNI y dijo haber tenido contacto con un extraterrestre, pues también aseguró que le gustaría tener una relación amorosa con uno.


“Sí, absolutamente, ¡estoy tan cansada de los humanos! ¡Estoy tan harta de eso! ¡Tráeme un alien!”, dijo la cantante.