La pareja se comprometió en la playa y luego de que ella dio el ‘sí’ posaron para una romántica sesión de fotos.

Chiapas Hoy//MdR

ESTADOS UNIDOS.- La cantante estadounidense Demi Lovato y el actor Max Ehrinch anunciaron su compromiso a través de las redes sociales, en donde mostraron las fotografías del inolvidable momento.

Lovato de 27 años y Ehrinch de 29 años, sellaron su compromiso en una playa de Malibú después de casi un año de relación, aunque fue apenas en enero cuándo ambos decidieron hacer pública su relación.

“Max, supe que te quería cuando te conocí. Fue algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado en primera persona, pero afortunadamente tú lo habías hecho. En mi vida había sentido que alguien me quisiera de manera tan incondicional (excepto mis padres). Nunca me presionas para que sea algo que no soy. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma. Estoy honrada de aceptar tu mano en matrimonio”, señala la cantante en su posteo en Instagram.

Por su parte, el actor también le dedicó unas románticas palabras a quien será su futura esposa:”Eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que siempre he imaginado acerca de una compañera de vida. Las palabras no pueden expresar mi infinito amor. No puedo pasar un segundo más de mi tiempo sin el milagro de tenerte como mi esposa”, escribió Max Ehrinch.

El compromiso se produce en un año en el que Lovato ha hablado acerca de la conversación que tuvo con sus padres sobre su sexualidad y la posibilidad de que pudiera terminar con una mujer.