Diario Chiapas Hoy

Demián Bichir vende la mansión en la que se suicidó su esposa, Stefanie Sherk

El próximo 20 de abril se conmemora un año del fallecimiento de la modelo y actriz canadiense, hallada inconsciente en la piscina de la residencia.

A casi un año después del trágico fallecimiento de su esposa, la actriz canadiense Stefanie Sherk , el actor mexicano Demián Bichir puso en venta la residencia que habitaron juntos en Los Ángeles, California.

Hace unas semanas, medios especializados reportaron que Bichir compró otra residencia en el vecindario de Encino por la que pagó cerca de 2.9 millones de dólares por su nueva residencia.

Su antigua residencia cuenta con un amplio patio, adjunto a la piscina en la cual la actriz Stefanie Sherk se quitó la vida. La sala tiene más de una pared de cristal que permite la entrada de la luz natural, además, cuenta con cuatro habitaciones, dos de ellas ‘master suites’ y cuatro baños.

También cuenta con una oficina, un estudio de yoga y otro de arte. La cocina, descrita como ‘gourmet’, está equipada.

El 24 de abril del año pasado, el actor confirmó que cuatro días antes su esposa había fallecido, “en completa paz”. Fue la Oficina del Forense de Los Ángeles, California, la que en su reporte consignó que la también escritora se quitó la vida.

Los médicos forenses de Los Ángeles concluyeron que su deceso se debió a una encefalopatía anóxica, asfixia y ahogamiento.

La nueva residencia de Demián Bichir queda a unos 15 minutos de distancia de la primera y cuenta con dos habitaciones un baño y medio más.

QUIEN.com

Adylene Medrano

Adylene Medrano

Agregar comentario

  El Diario de las Nuevas Generaciones

Somos una editorial chiapaneca, un diario joven con noticias contundentes,

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.