El Heraldo

Previo a la presentación de Grupo Firme en Washington D.C, Estados Unidos, Eduin Caz decidió compartir un video donde aparece con un catéter, conectado a un suero y siendo atendido por una enfermera. Esto preocupó de inmediato a sus fans, pues al ser una cuestión de salud, lo amerita y más se es uno de los personajes queridos dentro del género regional.


Fue a través de sus historias de Instagram donde el vocalista le informó a sus seguidores que ya estaba en territorio estadounidense, a poco de comenzar con el show.


«¿Qué rollo familia? Aquí andamos, miren… con un suerito vitaminado. Ya andamos aquí Washington. Ya andamos aquí, en una hora media empezamos», mencionó el músico con su sonrisa característica.


¿Por qué se puso el suero?
Al estar de gira, es natural que el cuerpo de Caz pueda sentirse cansado. Por ello es necesario recurrir a las vitaminas, para que pueda cumplir con todos sus compromisos. En este caso el suero vitaminado son una mezcla de minerales, aminoácidos y claro, vitaminas.


Aunque se utilizan para la recuperación de un paciente después algún proceso quirúrgico o como tratamiento de algún padecimiento, también se les aplica a las personas para lo siguiente:
Desintoxicar el cuerpo.


Elevar las defensas inmunológicas.


Estimular un bienestar sexual.


Estimular un rendimiento cerebral.


Fortalecer el sistema óseo y articular.


Mejorar la salud cardiovascular.


Obtener armonía vital.


Promover una buena digestión.


Reducir de manera gradual la adicción a la nicotina.


Regular el insomnio.


Revitalizar la energía corporal.
Terapia antiestrés.