El actor se ha enfrentado a diversos problemas tras perder el juicio contra su exesposa. Luego de que Johnny Depp apareciera en redes sociales para desear un buen año a sus seguidores, nos enteramos de que Netflix no quiere saber nada del actor y lo eliminó de la plataforma.  Recordemos que el actor se ha enfrentado a diversas complicaciones luego de que perdiera un juicio por difamación contra ‘The Sun’, un diario estadounidense, y de su exesposa, Amber Heard, que lo ha llevado a perder un importante trabajo cinematográfico con Warner.  De entrada, Disney canceló su participación como Jack Sparrow en la saga de películas ‘Piratas del Caribe’, luego le dieron las gracias en su papel de ‘Grindelwald’ en la saga ‘Animales Fantásticos’, ahora Netflix le dio la espalda. 

A través de redes sociales se comenzó a usar el hashtag #JusticeForJohnnyDepp con el que los seguidores de Johnny Depp han manifestado su molestía, ya que las películas en las que aparecía el actor, fueron retiradas de Netflix en Estados Unidos, aunque en otros países aún están disponibles.  ‘La leyenda del jinete sin cabeza’, ‘Charlie y la fábrica de chocolates’, ‘Animales fantásticos’, ‘Black Mass’ y ‘El Cadáver de la Novia’ son algunos de los filmes que aún se pueden ver en la plataforma en México.

Los fanáticos han pedido una explicación a la plataforma, sin que hasta el momento exista una respuesta y llamaron a realizar un boicot contra Netflix y cancelar las suscripciones, como una forma de apoyo al actor.  Por cierto, Johnny Depp agradeció el apoyo de sus seguidores durante este año con un mensaje a través de sus redes sociales: «Este año ha sido muy difícil para muchos. Tenemos un mejor momento por delante. ¡Felices fiestas a todos! Mi amor y respeto a todos ustedes», escribió.