El mensaje de Yalitza Aparicio para agradecer a trabajadores de la salud

La actriz mexicana, Yalitza Aparicio publicó un video a través de redes sociales, en el que agradece a todo el personal médico en general, trabajar por la sociedad durante la pandemia global de coronavirus.

La protagonista de “Roma”, dijo en el clip: “A todo el personal de salud, muchas gracias por cuidarnos y gracias por dar su máximo esfuerzo en estos días, al resto de la sociedad, si pueden quedarse en casa, por favor háganlo”.

De igual manera, acompañó el video con un pensamiento en la descripción: “Los verdaderos héroes son aquellas personas que ponen su vida al servicio de los demás”, escribió al principio del texto.
“Me conmueve ver cuántas mujeres y hombres están salvando vidas en medio de esta pandemia, ellos son nuestros héroes. Quedémonos en casa para apoyarlos. Gracias por cuidarnos”, publicó la actriz de 26 años en su cuenta oficial de Twitter.

Sus fanáticos no tardaron en reaccionar al emotivo mensaje de Yalitza, mostrar su cariño hacia la actriz y elogiar sus palabras a través de los comentarios en la misma red social.

“Los mexicanos estamos orgullosos que nos representes en foros internacionales”, “Gracias por ser un gran ejemplo para todos Yali”, “Estos sí son mexicanos que realmente aman a su gente”, escribieron algunos internautas en torno al mensaje de la actriz originaria de Oaxaca.

Chiapas Hoy//MdR

Más artículos
¿Por qué es importante la biodiversidad?
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.