Diario Chiapas Hoy

El mensaje del ex de Marlene Favela tras confirmarse su divorcio

Luego de que la semana pasada Marlene Favela confirmó en Facebook que está separada del empresario George Seely y que le pidió el divorcio, ahora es el australiano quien ha empezado a dar señales de cómo se encuentra a nivel emocional y también a fijar su postura ante el escándalo que ha causado su ruptura.

Desde el 7 de junio el ex esposo de la actriz publicó fotos que daban cuenta de sus vacaciones, todas en un lugar frío y boscoso.

El 18 de junio la actriz publicó una foto en la cuenta de Instagram de Bella, la hija de ambos, donde el empresario escribió: “Aunque no pueda todos los días, estás en mi corazón para siempre. Seré tu papá y tu protector hasta el día que muera”, aseguró Seely.

Ahora, el australiano publicó una nueva foto en la que aparece con lentes, mirando a la cámara con actitud muy seria. Antes de que se desataran algunas versiones de su actitud en esta imagen, George escribió: “De vuelta a los libros. Enfocado, no triste”.

Una de las primeras personas en comentar esta nueva foto fue una seguidora quien harta de tantas críticas hacia el empresario escribió:

Adylene Medrano

Adylene Medrano

Agregar comentario

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.