• Para el primer actor el matrimonio es sagrado, por eso le duele que sus dos hijas hayan fracasado en el amor.

Este lunes el programa Sale el sol decidió homenajear la vida y carrera de Eric del Castillo, uno de los actores más destacados y reconocidos del medio del espectáculo mexicano.

Es por ello que además de un semblanza sobre sus éxitos, en el foro del matutino estuvo como invitada Verónica del Castillo, esto para hacer una entrevista íntima al primer actor.

Entre las preguntas que Verónica le hizo a su padre, destacó su opinión acerca del matrimonio, a lo que don Eric del Castillo explicó que para él se trata de una institución sagrada y eterna, que lastimosamente las generaciones actuales no saben valorar: «Yo pienso a veces que hoy en día no saben amar las nuevas generaciones», dijo.

El actor continúo explicando que al amor y la familia implica una decisión que se debe tomar todos los días y que va mucho más allá de lo que una persona puede imaginarse. Justo en este momento la hermana de Kate, cuestionó a su padre sobre su sentir respecto al divorcio de sus dos hijas y la repuesta respondió. a todos en el foro.

«¿Pero no te sientes decepcionado porque tus dos hijas te fallaron porque somos divorciadas?”, preguntó Verónica, a lo que su padre contestó: «Sí mucho. He dicho que han sido medias… tontas”.

Sin embargo, el primer actor también reconoció lo orgulloso que está de sus dos hijas, pues cada una ha logrado destacar en sus profesiones: “Kate ha seguido mi profesión. Si tú (Verónica) hubieras sido actriz, andarías ahí con Kate y ganarías más dinero”, reveló.

Cabe destacar que previo a la entrevista con la mayor de sus hijas, don Eric fue sorprendido con una videollamada en vivo de su hija Kate, a quien confesó extraña con el alma: «Las ausencias de los seres queridos son lágrimas por dentro», señaló con los ojos cristalinos.