Diario Chiapas Hoy

Es una sociópata narcisista, dice Johnny Depp de Amber

El astro de Piratas del Caribe dijo que los alegatos ‘enfermos’ de la actriz eran ‘totalmente falsos’

CIUDAD DE MÉXICO.- Johnny Depp acusó a su exesposa Amber Heard de compilar un expediente de denuncias falsas durante años, al negar sus señalamientos de que era un monstruo tipo “doctor Jekyll y el señor Hyde” que se tornaba violento cuando bebía o consumía drogas.

Depp volvió a ser interrogado el miércoles en el Alto Tribunal en Londres por una abogada del tabloide británico The Sun. Fue la segunda jornada de un juicio en el cual el diario se defendió de una demanda por difamación del actor de Hollywood por haberlo llamado un ‘marido golpeador’.

Depp demanda a la editora de The Sun, News Group Newspapers, y su editor ejecutivo, Dan Wootton, por un artículo publicado en abril de 2018 que decía que abusó físicamente de Heard.
El caso comenzó el martes en el Alto Tribunal en Londres, donde Depp, en el banquillo de los testigos, rechazó las denuncias de Heard de que la agredió en múltiples ocasiones.

El astro de Piratas del Caribe dijo que los alegatos ‘enfermos’ de Heard eran ‘totalmente falsos’. Llamó a su exesposa una sociópata y narcisista emocionalmente deshonesta.

Depp, de 57 años, y Heard, de 34, se conocieron en el plató de la comedia de 2011 ‘The Rum Diary’ (‘Diario de un seductor’) y se casaron en Los Ángeles en febrero de 2015.

Heard, una modelo y actriz, presentó una solicitud de divorcio al año siguiente y obtuvo una orden de alejamiento en contra de Depp bajo el argumento de violencia doméstica. El divorcio quedó formalizado en 2017.

Aunque Heard no ha sido enjuiciada, el caso es también una confrontación entre los exesposos, que se acusan uno al otro de haber sido controladores, violentos y mentirosos durante su tempestuoso matrimonio.

La abogada del diario, Sasha Wass, leyó un email que Heard le escribió a Depp en 2013 pero nunca le envió, en el que calificaba su conducta como una ‘masacre’.
Sencillamente no sé si puedo seguir haciendo esto”, escribió.

Es como el doctor Jekyll y el señor Hyde. Amo con locura una mitad de ti, y la otra mitad me aterroriza’. Me has lastimado muchas veces, físicamente y emocionalmente, por las cosas que dices y que hiciste mientras estabas hecho mierda”, escribió.

Depp dijo que el email evidenciaba que ‘la señorita Heard estaba construyendo un expediente’ como ‘una póliza de seguro para después’.

Señaló que la denuncia de Heard de que se convertía en un ‘monstruo’ cuando bebía o se drogaba era ‘ilusoria’.

Ella es la única persona que ha sacado a relucir ese tema, esa idea”, dijo.

Era más que una preocupación para ella. Era un arma”.

La defensa de The Sun se basa en las denuncias de Heard de 14 incidentes de violencia por parte de Depp entre 2013 y 2016, en Los Ángeles, Australia, Japón, las Bahamas y un jet fletado, entre otros lugares.

Wass relató un supuesto incidente que Heard dice que ocurrió en la casa de ella en marzo de 2013. Dijo que Depp se enfureció por una pintura de una expareja de Heard, la artista Tasya van Ree, que colgaba en su cuarto.

Depp admitió que ‘podía ser celoso’, pero rechazó la afirmación de Heard de que quitó el cuadro de la pared, trató de quemarlo y abofeteó a Heard cuando ésta intervino.

No golpeé a la señorita Heard y además nunca he golpeado a la señorita Heard”, dijo Depp, quien vistió traje gris, camisa azul y corbata estampada para su comparecencia en la corte.

También negó haber golpeado a Heard en 2013 luego que ella se rio de un tatuaje de él que decía ‘Wino Forever’ (borracho por siempre). Dijo que lo había alterado del original, ‘Winona Forever” (Winona por siempre), tras su separación de la actriz Winona Ryder años atrás.

No recuerdo ninguna discusión sobre ninguno de mis tatuajes”, dijo Depp.

Depp rechazó cualquier acusación de violencia presentada por Wass, desestimando las denuncias como ‘incorrectas’.

Fraude es probablemente la mejor palabra que uno podría usar porque las acusaciones, todas las acusaciones, son obviamente falsas”, dijo Depp.
Sostiene que Heard era la violenta y que lo atacó con objetos como una lata de bebida y un cigarrillo, y le cortó un dedo al lanzarle una botella de vodka.

La corte escuchó evidencia de la amarga relación de la pareja, incluyendo mensajes de texto entre Depp y un amigo, el actor Paul Bettany, en el que bromearon sobre quemar a Heard porque era una bruja.

En mensajes a la hermana de Depp, Heard expresó preocupación de que el actor estuviera en ‘una borrachera con otro amigo, el rockero Marilyn Manson.

Depp admitió que se refirió a Heard como una ‘supervisora de campamento lesbiana’ cuando ella trató de controlar su consumo de alcohol y drogas.
Cuando la abogada le preguntó sobre un incidente en el que supuestamente sostuvo al terrier Yorkshire de Heard, Pistol, fuera de la ventanilla de un auto, Depp dijo que ‘eso es una absoluta y total mentira’.
Esa no es mi idea de diversión, aunque mi sentido del humor es bastante torcido”, dijo.

Negó la insinuación de la abogada de que su memoria le fallaba debido a su abuso de alcohol y drogas.
También negó que fuera violento cuando y chocó con Wass sobre los intentos de Heard de frenar su consumo de alcohol y drogas. Heard alega que trató de apoyar a Depp para que alcanzara la sobriedad y que nunca consumió cocaína durante su relación.

Hubo muchas veces en nuestra relación, al principio, en las que ella no sólo cortó la cocaína con una hojilla en líneas; tomó la cocaína con su dedo y se la frotó en las encías”, dijo Depp.

Cuando Wass dijo que Heard a menudo tomaba dos o tres copas de vino por las noches, Depp respondió: ‘Dos o tres botellas’.

Eso es totalmente absurdo, señor Depp”, dijo la abogada.

Heard asiste al proceso en la corte y se espera que presente evidencia más adelante en el juicio, que se prevé que dure tres semanas.

Fuente: EuropaPress

Adylene Medrano

Adylene Medrano

Agregar comentario

  El Diario de las Nuevas Generaciones

Somos una editorial chiapaneca, un diario joven con noticias contundentes,

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.