Alejandra Guzmán sigue envuelta en controversia, luego de que su hija Frida Sofía acusara a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual cuando apenas era una niña. El caso de la dinastía Pinal-Guzmán sigue dando de qué hablar y es que ayer la rockera dio una entrevista en la que reiteró el apoyo a su padre y contraatacó a su hija Frida Sofía, aseguró que la denuncia se debe a que ya no le da dinero y que supuestamente tiene un trastorno mental.

Ante este panorama, el padre de Frida Sofía, Pablo Moctezuma, salió en defensa de su hija. Desmintió haber sido agresivo con Alejandra Guzmán y contó que la famosa intentó drogar a Frida Sofía cuando era una bebé.

En entrevista con De Primera ManoPablo Moctezuma aseguró que nunca golpeó a Alejandra Guzmán –como ella lo reveló en entrevista con Adela Micha– y externó que en una ocasión la hija de Silvia Pinal intentó drogar a Frida Sofía cuando era una bebé.

“Sabes que no me gusta estar en medio del huracán, pero esto realmente ya es una locura; ver a esta mujer haciendo estas acusaciones tan discutidas, porque obviamente conocemos a Alejandra: es una figura pública que no ha dejado de tener problemas con todo el mundo”, expresó Pablo Moctezuma.

Externó que en una ocasión tuvo un altercado con Alejandra Guzmán porque intentó defender a su hija Frida Sofía, pues la cantante le dio Rivotril –un medicamento psiquiátrico– a Frida Sofía cuando apenas tenía tres meses de nacida.

“Esa mujer toma dos cervezas y golpea a quien sea. La única vez que dice que fue la gran golpiza es porque Alejandra le estaba dando Rivotril a Frida de 3 meses de nacida, borracha. Le dije ‘¡Qué te pasa! Es una medicina para adultos mayores de 18 años’. Se la arrebaté, me sorrajó un cinturonazo en la cara y ahí empezó la bronca”, aseguró Pablo Moctezuma.

En este sentido, el padre de Frida Sofía explicó que Alejandra Guzmán es en realidad la que está mal mentalmente y que tiene un largo de historial violento con sus ex parejas:

“Obviamente me he defendido de ella, porque Alejandra es una persona que se toma un rompope y se convierte en el Cibernético: golpizas a aeromozas, la han bajado de aviones, le han corrido de hoteles, creo que acaba de apuñalar a una persona en Miami, apuñaló a un amigo mío”, comentó.

Finalmente, Pablo Moctezuma indicó que así como Alejandra Guzmán mete las manos al fuego por su padre Enrique Guzmán tras la acusación de abuso sexual que lo envuelve, él mete las manos y todo por su hija Frida Sofía.

“Una madre que dice: ‘Yo la ayudé, la agarré de la mano y la metí al manicomio’. ¿Quién hace eso? ¿Quién en sus cabales puede hacer eso? ¿Esa es ayuda para su hija? Lleno de mentiras, sigue desacreditando a Frida, sigue defendiendo es indefendible, ya vimos la clase de tipo que es este señor”, arremetió Pablo Moctezuma contra Alejandra Guzmán.

www.msn.com