Ex de Marlene Favela publica por primera vez una foto de su hija

Luego de que se separó de Marlene Favela , el empresario George Seely decidió eliminar todas sus publicaciones de Instagram, incluyendo las de su boda con la actriz mexicana e incluso las de Bella, la hija que tuvo con la actriz el año pasado.

Tras varios meses de silencio en los que el público y medios de comunicación especulaban si su matrimonio había acabado, el 7 de junio el empresario australiano regresó a su red social y empezó a compartir fotos de sus vacaciones en el otoño australiano.

Y de pronto, un día reapareció también en la cuenta oficial de su pequeña hija, donde hacía algunos comentarios acerca de sus fotos y le aseguró: “Aunque no pueda verte todos los días, estás en mi corazón para siempre. Seré tu papá y tu protector hasta el día que muera”.

Ahora George ha dado un paso más, quizá hacia un acercamiento con Bella, e hizo la primera publicación en su “nuevo” Instagram protagonizada por la bebé, que nació el 12 de octubre de 2019.

Se trata de un repost de la cuenta de la niña, en la que vemos a Bella mirando a la cámara. De la foto, el empresario australiano escribió: “Amo tu sonrisa, Bella“, mensaje que acompañó con varios corazones rosas.

La publicación alcanzó los 19 mil me gusta y recibió decenas de comentarios a favor de que busque recuperar a su familia: “Que vuelva con su familia”, “Que no se olvide de la niña” y “Que sea un padre de verdad para la pequeña”.

Más artículos
Turco Mohamed: ‘Me gustaría dirigir a Argentina o México después de Qatar’