La actriz realizó obras de teatro, programas unitarios en Televisa y telenovelas.

La actriz y comediante Lupe Vázquez, quien fuera pareja de escenarios y sets de Jorge Ortiz de Pinedo falleció el día de hoy, así lo dio a conocer el actor.

Hasta el momento no se tiene información de las causas del fallecimiento de la actriz que dio vida a la secretaria y enfermera Paula en la comedia de situación, «Dr, Cándido Pérez».

«Hoy partió mi compañera de aventuras teatrales, televisivas, cinematográficas y cabareteras, la estupenda comediante, talentosa escritora y extraordinaria humorista Lupe Vázquez…», escribió Ortiz de Pinedo.

La actriz tuvo una extensa cerrera dentro del entretenimiento mexicano en su mayoría en televisón y teatro en donde destacó en «Hasta que la muerte nos separe», «Mi querida Isabel», «La escuelita VIP», «Locura de Amor» y su más reciente «Los güeros también somos nacos», entre otros.

Fernando Caneck, hijo de la también escritora, recordó a su madre en su cuenta de Instagram a quien describió como una incomparable e irremplazable mujer

«Incomparable e irremplazable mujer. Única en creatividad, en conocimientos de la vida, en luz y amor que contagiaba a todo aquel que tuvo la dicha de conocerla. Sin duda no hay otra igual a ella.»