La actriz y cantante perdió la vida en los esfuerzos por salvar a su hijo.
A casi ocho días de la desaparición de Naya Rivera, ayer por la tarde se confirmó que el cuerpo hallado en el agua, era de la cantante y actriz puertorriqueña.
Días y horas de angustia vivieron sus familiares, amigos y admiradores luego de que en la mañana del lunes 13 de julio, las autoridades de Ventura comunicaran que había sido hallado un cuerpo en el lago Piru, lugar en el que sucedió la tragedia.
Un día después de la lamentable noticia, se dieron a conocer imágenes aéreas que muestran a los rescatistas del condado, cargando un cuerpo envuelto en lo que parece ser una bolsa negrahacia el muelle del lago para poder ser revisado y anunciar si se trataba o no de Naya Rivera.
Gracias a imágenes que Naya envió a sus seres queridos momentos antes de desaparecer, su cuerpo pudo ser encontrado en la zona identificada por los cuerpos de rescate.
Naya Rivera perdió la vida luego de poner a su pequeño hijo a salvo en el bote, tras estar ambos en el agua, aunque su fuerza no le alcanzó para salvarse.
TV Notas