Diario Chiapas Hoy

Florinda Meza: Así la LIGÓ Chespirito estando comprometida con un director de Televisa

La actriz Florinda Meza es una de las actrices mexicanas que más ha marcado a varias generaciones de televidentes no solo a nivel nacional, sino internacional, tras su participación con icónicos personajes en el Chavo del 8.

Hay que recordar que Doña Florinda Meza ha demostrado durante toda su vida ser una excelente actriz con personajes como Doña Florinda, La Popis y La Chimoltrufia, del programa El Chavo del 8, que le dieron una fama al igual a quien fuera su esposo Roberto Gómez Bolaños.

Hay que destacar también que además de brillar como estrella de la actuación, doña Florinda también llamó la atención en su juventud por ser muy guapa; ello, aunado a lo talentosa, seguramente hizo que Roberto Gómez Bolaños se enamorara de ella, como lo relata en algunas entrevistas

También la actriz ha narrado que Roberto Gómez Bolaños estando casado la ligó, mientras ella estaba comprometida con el director de la serie del Chavo del 8, Enrique Segoviano, pues detalló que Chespirito le dedicaba flores del diario, poemas, dibujos y canciones hasta que la sedujo  a los cinco años de intentarlo.

Florinda Meza es originaria de Juchipila, Zacatecas y recientemente publicó en su cuenta de Instagram una imagen suya en la que aparece caracterizada como La Popis, personaje de El Chavo del 8, la imagen resalta en blanco y negro y seguramente fue tomada en los años 70,  cuando ella tenía entre 25 y 30 años de edad.

En la sorprendente imagen se puede ver que su cara lavada le permite ver lo bella que era en esos tiempos en que fue cortejada por varios integrantes de la afamada serie del Chavo del 8, para luego decidirse y caer rendida a los brazos de Chespirito.

Si recordamos la actriz Florinda Meza y el fallecido actor, escritor y productor Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, fueron una de las parejas más espectaculares y talentosas en México, que se mantuvieron alejados de los escándalos y perduraron hasta la muerte del actor.

LA VERDAD/ESPECTÁCULOS

Adylene Medrano

Adylene Medrano

Agregar comentario

  El Diario de las Nuevas Generaciones

Somos una editorial chiapaneca, un diario joven con noticias contundentes,

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.