Los empresarios han sido captados en eventos como el after party de Super Bowl organizado por Jennifer LopezAlejandro Sanz llegó a un acuerdo con Raquel Perera para evitar resolver su divorcio en los juzgados. A pocas horas de darse a conocer la noticia, han empezado a surgir especulaciones sobre la vida amorosa de la ex del cantante español.
Y es que mientras Sanz lleva varios meses presumiendo su romance con la cubana Rachel Valdés , las últimas versiones apuntan a que Raquel también estaría dándose una nueva oportunidad en el amor con Nicolas Vallejo-Nágera “Colate”, ex de Paulina Rubio y papá de su hijo Andrea Nicolás.
Desde hace varios meses Raquel y “Colate» han “coincidido” en algunos eventos, entre ellos, la fiesta que organizó Jennifer López tras su presentación en el pasado Super Bowl.
Además, en redes sociales circula una fotografía en la que los empresarios aparecen posando de manera muy cariñosa, hecho que también ha dado de qué hablar.

Los fans de Paulina Rubio están felices con la noticia, pues creen que con la llegada de este nuevo amor, Nicolás dejará de atacar legalmente a “La Chica Dorada” con respecto a la manutención y custodia del hijo que procrearon en común.

Claro, primero habrá que comprobar que los empresarios tienen un romance y no se trata solo de una gran amistad.

QUIEN.com