El protagonista de la telenovela ‘ Te acuerdas de mí’ negó tajantemente que la telenovela vaya a ser sea removida del horario estelar.

Gabriel Soto salió en defensa de Fátima Molina luego de que la actriz recurriera a sus redes sociales para manifestarse en contra de las personas que señalan que debido a su físico la telenovela que protagoniza no ha tenido el éxito esperado.

Tras su encuentro con la prensa a la salida de la XEW, el también protagonista de la telenovela “Te acuerdas de mi” se pronunció a favor de su colega y desmintió los rumores con respecto a que el proyecto no tenga la aceptación de la gente.

“De Fátima lo único que puede decir de ella es que es una gran actriz y una gran compañera y la verdad es que nos esta yendo muy bien en la telenovela”, subrayó.

Por último, el novio de Irina Baeva negó tajantemente que la telenovela sea removida del horario estelar. “No, para nada, no, tampoco (cambiará de horario)”.

Fátima Molina rompió el silencio luego de ser duramente criticada por su aspecto físico y por ser señalada por ser la culpable del posible cambio de horario de la telenovela.

«La verdad no tengo ni la menor idea de si cambiarán o no nuestra telenovela ‘Te acuerdas de mí’ de horario estelar, como dicen que alguien comentó. No sé si sea simplemente un chisme. Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público, dicen que es por mi culpa, que es por físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, ‘porque soy muy mexicana'», escribió la intérprete de 34 años en sus redes sociales