La sensual actriz reveló el mal momento que le generó encontrar a su expareja en la cama de su propia casa, con otro hombre

Pese a gozar de gran fama y reconocimiento debido a su talento actoral e indiscutible belleza; Gaby Spanic, ha dejado claro que no todo en su vida es miel sobre hojuelas, pues a pesar de ser una de las mujeres más atractivas de la farándula los hombres de su vida no han sido los más fieles.

Recientemente la actriz de origen venezolano, quien forma parte de los artistas que participan en el reality show “La casa de los famosos”; confesó que uno de sus novios que tuvo, la engaño en su propia casa con otro hombre, lo que le generó un gran trauma que fue difícil de superar.

Según contó la protagonista de novelas como “La usurpadora”, ´descubrió la infidelidad de su pareja un día en el que tuvo llamado para grabar escenas con otro actor, mientras que su pareja en ese tiempo, con quien vivía desde hace varios meses le comentó que un “amigo” iría a visitarlo.

Para mala fortuna de su exnovio, el actor con quien debía grabar Spanic no asistió al llamado, por lo que la actriz regresó antes de lo previsto a casa, llevándose una enorme sorpresa al encontrar a su entonces novio besándose con su supuesto amigo, generando un fuerte trauma en la actriz.

Al encontrar a su pareja con otro hombre la actriz pidió a su entonces novio que tenía cinco minutos para tomar sus cosas y marcharse de su casa, asegurando que dicho momento la traumó de verdad, pues fue impactante y totalmente inesperado.

Fans conocen la verdadera personalidad de Gaby Spanic

Debido a su participación en este controvertido reality, “La casa de los famosos”, más de una fan de la venezolana, ha expresado que gracias a ello han podido conocer más a fondo la personalidad de la famosa.

Sin embargo, esto ha dividido opiniones, pues para algunos la artista ha demostrado ser muy diferente a muchos de los papeles que ha interpretado; mientras que para otro sector de sus fans solo se ha confirmado la soberbia que tiene y lo “creída” que es.

El Heraldo de México