Diario Chiapas Hoy

Harry Styles paga fianza de detenidos en protestas por la muerte de George Floyd

Por: Renata González

El asesinato de George Floyd y las posteriores movilizaciones para exigir justicia que se ha desatado en todo Estados Unidos no han sido indiferentes para la comunidad artística internacional, que se ha sumado a la causa pidiendo el fin del racismo y un verdadero cambio hacia la justicia social.

Uno de los famosos que no ha dudado en demostrar su apoyo a la causa es el cantante británico Harry Styles, quien no sólo es simpatizante de aquellos que piden a las autoridades que se haga justicia, sino que se ofreció a pagar la fianza a aquellos que hayan sido detenidos al momento de protestar contra la violencia policial y el racismo.

A través de sus redes sociales, el integrante de One Direction escribió primero una reflexión acerca del racismo:
a“Hago cosas todos los días sin miedo, porque soy privilegiado y soy privilegiado todos los días porque soy blanco. No ser racista no es suficiente; debemos ser antirracistas.

El cambio social se promulga cuando una sociedad se moviliza. Me solidarizo con todos los que protestan”.

El británico también dejó su postura en cuanto a la gente que ha sido detenida por el simple hecho de haber salido a la calle a protestar y mostrar así su descontento sobre la injusticia social que se vive en Estados Unidos desde hace siglos:

“Estoy donando para ayudar a pagar la fianza de los organizadores arrestados. Mira hacia adentro, edúcate a ti y a los demás. Escucha, lee, comparte, dona y vota. Ya basta. Las vidas negras importan”, escribió Harry Styles.
Otros famosos que ha hecha pública sus donaciones a los detenidos son: Steve Carrell, Seth Rogen y Ben Schwartz.

Adylene Medrano

Adylene Medrano

Agregar comentario

  El Diario de las Nuevas Generaciones

Somos una editorial chiapaneca, un diario joven con noticias contundentes,

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.