Diario Chiapas Hoy

Hightown, la prometedora nueva serie de suspenso

Vía telefónica desde Los Ángeles, el actor puertorriqueño, que es uno de los mejores amigos de Eva Longoria, nos habló del proyecto y el personaje que estrena el 17 de mayo la plataforma de streaming y que, asegura, no se parece en nada a Sucre, el papel que lo lanzó a la fama gracias a Prison Break .

La gente me dice ‘¿Vuelves para la prisión?’ y digo ‘Sí, pero deja que veas este programa’. Por eso escribí el otro día en mi Instagram: ‘Si te gustó Prison Break te va a gustar Hightown’ y yo nunca suelo decir eso.

“Era un bebé cuando hice Prison Break; nunca había hecho una serie de televisión y le debo mucho, me abrió las puertas, hizo mi carrera. He tenido varios programas de televisión, algunos con un poquito de éxitos, otros no tanto, pero cuando surgió Hightown lo primero que me di cuenta es que estoy en la cárcel otra vez, pero con un personaje diferente, del cual me enamoré”.

En Hightown Amaury interpreta a Frankie Cuevas, un tipo siniestro que, con su oscuridad y simpatía, se aseguró de que el actor no pudiera rechazar este proyecto.

“Frankie es nuestro villano con un carisma. No es el típico que siempre está echando tiros y maldiciendo. Él tiene varias capas, es un tipo carismático, tiene un hijo al que adora y es súper simpático; para él lo más importante es la lealtad. Siempre que vemos este tipo de series queremos descifrar quién mató a quién, pero él es el que está moviendo las fichas desde la cárcel. Con Frankie quise demostrar algo diferente que no había hecho en otros personajes”.

Aunque es una serie que mezcla los géneros policiaco y de suspenso, Hightown tiene otro plus: analiza la otra pandemia que actualmente azota a Estados Unidos: la de la dependencia a los opioides. Aquí la protagonista justo padece de esa adicción por la que sufre varias cosas a nivel personal y profesional.

Por: Renata González

Adylene Medrano

Agregar comentario

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.