Diario Chiapas Hoy

Jennifer Lopez tiene una exitosa hermana menor, ¡y seguro no la conoces!

Jennifer Lopez vale millones y, actualmente, ha protagonizado algunos de los videos musicales más sexys de la industria. Pero para Lynda y Leslie Lopez, Jlo es como una hermana cualquiera.

Sí, JLo tiene 2 hermanas, una menor, Lynda y una mayor, Leslie. Extrañamente ambas comparten una afición diferente con su hermana famosa. Leslie, aunque prefiere estar lejos del ojo público, es una maestra de música.

Lynda, por otro lado, siguió los pasos de su hermana mayor, Jennifer, para estar frente a la cámara, aunque no como actriz y cantante, sino como periodista. Aunque definitivamente no cuenta con la fama de JLo, es una mujer exitosa, con una larga e importante trayectoria.

Mientras que su hermana mayor construía su imperio musical, Lybna se enfocó en hacer crecer su carrera como periodista. Comenzando a finales de los años 90 y hasta principios de los 2000, López trabajó junto a Kane y Rebecca Rankin en VH1. Estaba en uno de los medios más importantes de la industria de la música, e incluso entrevistó a su hermana, Jlo, sobre su carrera y fama.

Al mismo tiempo que apareció en VH1, la hermana menor estaba trabajando como reportera en el aire para WB 11 Morning News, que se emitió en WPIX. Ahí también se centró en las noticias del entretenimiento y, en el 2001, ella y sus colegas (incluidos los productores del programa, el director de noticias y otros presentadores) se llevaron a casa el premio al Programa de Noticias Sobresalientes de la mañana en la 44.a entrega anual de los Premios Emmy de Nueva York.

Lynda dio la bienvenida a su primer hija, llamada Lucie Wren Lopez-Goldfried, el 28 de agosto del 2008 con su entonces novio, Adam Goldfried. La pareja finalmente se separó y López se convirtió en madre soltera. Cuando eso sucedió, se convirtió en una importante fuente de inspiración para su hermana mayor.

Jennifer, que se convirtió en madre de gemelos en febrero de ese mismo año, le dijo a Cosmopolitan (a través de Us Weekly) en 2013: “Simplemente la amo y respeto tanto. Siempre pregunto: ‘¿Necesitas algo? Y ella dice’ Estoy bien.’ Pero sé que está exhausta. Es una madre soltera, pero no como yo”, continuó Jennifer, dejando que el mundo supiera cuánto respeto tiene por su hermana menor. “Tengo mucha ayuda, ella no“.

Adylene Medrano

Adylene Medrano

Agregar comentario

  El Diario de las Nuevas Generaciones

Somos una editorial chiapaneca, un diario joven con noticias contundentes,

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.